Roger de Llúria 118, 3º2ª 08037 Barcelona     +34 934 154 044
ES | CA | EN
Recursos Humanos Barcelona Recursos Humanos Barcelona Recursos Humanos Barcelona Recursos Humanos Barcelona Recursos Humanos Barcelona Recursos Humanos Barcelona
banner ofertas de empleo AdeasHR

ofertas de empleo


BARCELONA

técnico/a de gestión de inmuebles / saneamiento jurídico

Importante Servicer dedicado a la gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario y de activos inmobiliarios de Barcelona, precisa incorporar un/a Técnico/a Gestión de Inmuebles

Descripción del puesto:

En dependencia del Coordinador sus principales funciones serán:

  •  Interlocución constante con los diferentes departamentos (área comercial, jurídica, operaciones,etc.) clientes, proveedores y demás agentes externos (Ayuntamientos, Registro de la Propiedad,Notarías, etc.). Gestión de una amplía y variada tipología de temas.
  • Gestión y resolución de incidencias inmobiliarias de tipología variada; VPO; localización y delimitación de fincas urbanas y rústicas; divergencias registro-catastro-realidad física; subsanación de escrituras de compraventa por errores en la identificación de la finca; fiscalidad aplicada a la tributación de fincas (IVA/ITP); errores en declaraciones de obra nueva, divisiones horizontales, descripciones registrales, referencias catastrales; fincas inexistentes; segregaciones/agrupaciones; expropiaciones; cambio de usos, subsanaciones; análisis legalidad fincas; autopromociones y seguros decenales; actuaciones en inmuebles sin posesión; notificaciones de Ayuntamientos; cédulas de habitabilidad; certificado de eficiencia energética; legislación inmobiliaria en general. Información en SAP de las tareas realizadas. Interlocución con otros departamentos y proveedores externos. 
  • Gestión por procesos: para las actividades en marcha, análisis de procesos y circuitos paraidentificar e implementar mejoras. Para las nuevas actividades, definir e implementar los nuevos procedimientos y circuitos a seguir para un tratamiento masivo de las diferentes casuísticas. Visión transversal de empresa.
  • Mejorar la definición e implementación de la información de gestión sobre las diferentes actividades del departamento.

REQUISITOS

  • Licenciatura en Derecho. Con experiencia formativa y profesional en el ámbito jurídico- inmobiliario.
  • Se requiere conocimentos de Microsoft Office. Nivel avanzado de Excel. Conocimiento de SAP R3 (no es imprescindible).
  • Persona con gran habilidad en la gestión de procesos y análisis de datos. 

Foto consultor AdeasHR

Teresa Rexach

Ceo & Founder
Compartir Oferta!

Contáctanos










Madrid
Av. América - Martínez Villergas 49,
Edificio V, 1ª planta - 28027 Madrid
+34 910 477 699
Barcelona
Roger de Llúria 118, 3º2ª
08037 Barcelona
+34 934 154 044

nuestras oficinas


Madrid
Av. América - Martínez Villergas 49,
Edificio V, 1ª planta - 28027 Madrid
+34 910 477 699
Barcelona
Roger de Llúria 118, 3º2ª
08037 Barcelona
+34 934 154 044