Importante empresa servicer que proporciona servicios avanzados de gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario y de activos inmobiliarios en toda su cadena de valor, la cual ofrece soluciones integrales y altamente especializadas para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios, se encuentra en la busqueda de Técnico/a Comunidades de Propietarios, para sus oficinas en Barcelona.
Actividades y tareas a desarrollar:
La persona que se incorpore en la posición trabajará con los diferentes proveedores, equipos internos y clientes para asegurar que la gestión comunitaria se desarrolla correctamente.
- Realizar análisis y estudios de las comunidades en gestión: seguimiento y control de
constituciones, puestas en marcha, actas y convocatorias comunitarias, en aplicación de los protocolos establecidos.
- Diseño e implementación de planes de mejora en la obtención de datos comunitarios y en la gestión comunitaria ordinaria.
- Seguimiento y resolución de incidencias comunitarias críticas.
- Control de Administradores de Zona en la gestión de asistencia a juntas, resolución de incidencias.
- Control y seguimiento del consumo presupuestario de los proveedores en el ámbito comercial.
- Interlocución con clientes internos y externos para realización de seguimiento sobre
actuaciones en perímetros establecidos (estratégico, oficinas Caixabank, reclamaciones de oficinas, ventas).
- Atender y resolver las peticiones - consultas del cliente e internas.
Perfil Profesional
- Formación y conocimientos: formación jurídica, preferiblemente inmobiliaria y en Ley de
Propiedad Horizontal. Se valorará positivamente nivel avanzado del paquete Office,
especialmente Excel.
- Experiencia: Experiencia de 3-5 años en tareas relacionadas con administración de fincas y en la resolución de incidencias técnicas.
- Actitudes y habilidades: Persona con capacidad analítica, autónoma, resolutiva, con capacidad para la toma de decisiones y para la optimización de procesos. Rigurosa en la llevanza de expedientes sensibles.