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secretario/a de dirección

Centro Hospitalario de referencia, situado en el Centro de Barcelona, precisa incorporar a: SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN

Realizar y dar soporte a las funciones administrativas asociadas a la gestión de la comunicación, documentación y agendas de la Dirección, garantizando el correcto cumplimiento para conseguir los objetivos del área de la que forma parte.

Sus funciones principales serán:                 

  • Realizar tareas de soporte administrativo genéricas del ámbito del Directivo: Elaborar, registrar y archivar la documentación relativa a la Dirección.
  • Coordinar y gestionar la agenda del Director/a y la logística de las convocatorias de reuniones (material, reserva salas, herramientas informáticas, cáterin, etc.) dando soporte a sus superiores para organizar actividades.
  • Dar soporte en les gestiones administrativas a las diferentes áreas departamentales integrantes de la Dirección Económica- Financiera: área de Controling, Facturación, Contabilidad y Tesorería.
  • Preparar la asistencia a congresos, actos, eventos y viajes a nivel nacional e internacional organizados para su ámbito funcional .
  • Gestionar las facturas y los gastos con carácter previo de la firma del Director/a.
  • Seguimiento presupuestario de la Dirección.
  • Recepción, clasificación y distribución de la correspondencia y documentación interna y externa de la Dirección: Licencies generales (permisos, vacaciones, etc.) que requieren firma y seguimiento.
  • Preparar presentaciones power point.
  • Actualizar intranet y comunicación interna con la información correspondiente a la Dirección Económico-Financiera y de los Departamentos que la integran.
  • Atención personal i telefónica a visitas (proveedores externos, consultores, profesionales de las AAPP, etc.) con la organización posterior de consultas según circuitos establecidos.
  • Realizar las compras de material fungible de la Dirección. 

Requisitos:

  • CFGM en Administración y Gestión (incluye Administración y Finanzas, Gestión Administrativa, Gestión Administrativa, Secretariado) o similar.
  • Conocimientos en Organización de eventos y protocolo para secretariado de Dirección.
  • Nivel C de Catalán, se valorarán conocimientos de inglés.
  • Conocimientos de Ofimática (Word, Excel, Access i PowerPoint). Valorable SAP.
  • Aportar al menos 2 años de experiencia en un puesto similar. 

Consultora

Foto consultor AdeasHR

Rosa Ferreiro

Recruitment Consultant
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