Roger de Llúria 118, 3º2ª 08037 Barcelona     +34 934 154 044
ES | CA | EN
Logo Facebook AdeasHR Logo Instagram AdeasHR Logo LinkedIn AdeasHR Logo Twitter AdeasHR Logo Youtube AdeasHR Logo GooglePlus AdeasHR
banner ofertas de empleo AdeasHR

ofertas de empleo


BARCELONA

manager de operaciones logísticas

Distribuidora líder de canal HORECA en España, precisa incorporar a un/a: MANAGER DE OPERACIONES LOGÍSTICAS

Funciones principales:

  • Reportando a la Dirección de Cadena de Suministro, gestionará y coordinará las operaciones de todas las plataformas de última milla (entradas, almacenamiento, control de inventarios, preparación y expedición de pedidos), así como el control y gestión de las operaciones 3PL de sus centros reguladores.
  • Definir la estrategia, liderar, gestionar y organizar los diferentes almacenes de la empresa.
  • Planificar y gestionar las campañas, nuevas operativas y nuevos almacenes.
  • Optimizar los procesos y proponer mejoras técnicas y organizacionales incrementando la calidad del servicio y la reducción de los costes.
  • Deberá colaborar en la optimización y reestructuración del actual equipo de Operaciones, tareas, responsabilidades y zonas de actuación, así como en la formación y desarrollo de las personas del equipo, siendo prioritaria la ejecución de una política de calidad de servicio y variabilización de costes.
  • Definir e implementar procesos y planes de mejora continua de forma estandarizada y global para todos los centros.
  • Diseño del layout de almacenes para optimizar los movimientos internos y productividad. 
  • Gestionar y preparar el presupuesto, asegurando el control de costes, la calidad de servicio y el volumen de las operaciones.
  • Coordinar, gestionar y monitorizar las operaciones de la red de plataformas propias, así como la gestión, seguimiento y coordinación con los proveedores logísticos encargados de las operaciones de los centros reguladores
  • Seguimiento y control de KPIs. Velar por la optimización de la capacidad del almacén y la utilización de los recursos.
  • Optimizando los recursos humanos, financieros y materiales para la mejora en la cuenta de resultados de la empresa.
  • Liderar, gestionar y motivar al equipo a su cargo de la red de plataformas.
  • Coordinación y comunicación con el resto de las áreas de Cadena de Suministro para la elaboración e implantación de métodos de trabajo que optimicen los recursos, aportando visibilidad, agilidad y valor a lo largo de toda la cadena.

REQUISITOS:

  • Formación de Ingeniero Técnico o Superior con estudios avanzados en logística, aprovisionamiento y almacén.
  • Experiencia y conocimiento de Sistemas de Gestión de Almacén (SGA), ERP (Navisión ) y herramientas ofimáticas.
  • La persona candidata deberá ser un fuerte agente del cambio con pensamiento creativo y habilidad para priorizar.
  • Experiencia de +5 años demostrables como Director de Logística.
  • Experiencia en la gestión de distintas operativas, valorándose especialmente aquellas relativas al sector HORECA con amplio porfolio y tipo de productos.
  • Gestión y coordinación de equipos.

Foto consultor AdeasHR

Teresa Polo

Recruitment Consultant
Compartir Oferta!

escríbenos










Madrid
Av. América - Martínez Villergas 49,
Edificio V, 1ª planta - 28027 Madrid
+34 910 477 699
Barcelona
Roger de Llúria 118, 3º2ª
08037 Barcelona
+34 934 154 044

nuestras oficinas


Madrid
Av. América - Martínez Villergas 49,
Edificio V, 1ª planta - 28027 Madrid
+34 910 477 699
Barcelona
Roger de Llúria 118, 3º2ª
08037 Barcelona
+34 934 154 044