BARCELONA
gestor/a de recaudación, loterías y pensiones / entidad financiera
Filial perteneciente a una importante Entidad Financiera, precisa incorporar a sus Oficinas de Barcelona: GESTOR/A DE RECAUDACIÓN, LOTERÍAS Y PENSIONES
La persona seleccionada se incorporará en el Departamento de Recaudación y Organismos, el cual gestona los impuestos cobrados por diferentes Administraciones Públicas y documentos indomicialiados en general, gestionados por Red de Oficinas. Asimismo, gestiona el pago de las loterías públicas y el pago de las prestaciones (ej.: AEAT, TGSS, pago de Lotería Nacional, ONCE, prestaciones del INSS, NC, etc.).
Entre sus funciones, destacamos:
- Gestión, en base al conocimiento previo sobre la operativa bancaria de Loterías y Pensiones, para el asesoramiento a todas las áreas de negocio de la Entidad.
- Ofrecer soporte especializado en este ámbito así como todos los proyectos dentro de este ámbito.
- Gestión del Back Office y de los diferentes proveedores.
- Seguimiento mensual de los servicios y de la metodología a aplicar, tanto interna como por parte de los proveedores externos del servicio.
- Mejora continúa para canalizar e impulsar proyectos transversales con las diferentes áreas técnicas y de negocio involucradas.
REQUISITOS:
- Formación universitaria.
- Aportar experiencia contrastada en el ámbito de la Operativa de Loterías (Convenios con ONCE, SELAE, Lotería Nacional, Loterías de Cataluña...), Pensionistas, Embargos y Cajas de Seguridad, entre otros.
- Experiencia en cuadernos estándar bancarios de la AEB relativos a recaudación.
- Se valorará conocimiento del Terminal Financiero de CXBNK y experiencia en Sector Bancario.