Corsèga, 329, 7º 2ª 08037 Barcelona     +34 934 154 044
ES | CA | EN
Recursos Humanos Barcelona Recursos Humanos Barcelona Recursos Humanos Barcelona Recursos Humanos Barcelona Recursos Humanos Barcelona Recursos Humanos Barcelona
banner ofertas de empleo AdeasHR

ofertas de empleo


BARCELONA O MADRID

gestor/a comex

Entidad financiera de primer nivel precisa incorporar en su Dirección de Comercio Exterior: GESTOR/A COMEX

La misión del Departamento se centra en la definición de los servicios de los productos de Comercio Exterior a nivel operativo, tanto la parte automatizada como manual, manteniendo relación de colaboración constante con otras áreas de la entidad, coordinando la intervención necesaria de los distintos equipos y supervisando la ejecución operativa en los back-office internos y externos así como los desarrollos de sistemas.

FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:       

  • Establecer los requerimientos sobre los desarrollos, proyectos y evolutivos para los sistemas a fin de garantizar la mejor operación y el alineamiento con los deberes normativos y regulatorios.
  • Dar soporte al negocio en la definición para la implantación de nuevos productos y servicios con visión principio-fin primando la ejecución automática sobre la manual de back-office, y cumpliendo los requisitos normativos, de eficiencia y de calidad.
  • Ganar eficiencias y disminuir el riesgo operativo en los servicios operativos de Comercio Exterior por la vía de elaborar e implantar mejoras en ellos.
  • Realizar el seguimiento de la operativa de los servicios de Comercio Exterior, supervisar el control de la aplicación y la resolución de sus incidencias técnicas, así como la correcta ejecución de los backoffices.
  • Participar en todos aquellos proyectos de la Entidad que afecten a aplicaciones, productos o servicios de Comex (Labs, Squads, …) a fin de garantizar su correcta operación, y coordinarse con las distintas áreas implicadas en ello manteniendo constante interlocución con ellas.

REQUISITOS:

  • Experiencia en gestión de proyectos, muy valorable en los que se requieran conocimiento de productos y servicios en el ámbito de Comercio Exterior. Se valorará conocimiento especializado del producto Créditos Documentarios.
  • Procedencia de Banca, Consultoría o de empresa de servicios bancarios.
  • Se valorará nivel avanzado en extracción y gestión de datos a través de las herramientas corporativas (SAS, Qlick, …)
  • Nivel alto de inglés escrito, leído y hablado. Valorable el tener conocimientos de otros idiomas, en especial francés.
  • Nivel avanzado de herramientas ofimáticas.

Incorporación a un departamento en pleno proceso de crecimiento. Posibilidades reales de crecimiento profesional.


Foto consultor AdeasHR

Jordi Soler

General Manager
Compartir Oferta!

nuestras oficinas


Madrid
Av. América - Martínez Villergas 49,
Edificio V, 1ª planta - 28027 Madrid
+34 692 405 354
Barcelona
Còrsega, 329, 7º 2ª
08037 Barcelona
+34 934 154 044

¿Buscas trabajo?


¿Eres empresa?