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CORNELLÀ DE LLOBREGAT

administrativo/a - supply chain

Importante empresa multinacional del sector electrónica precisa incorporar un/a: ADMINISTRATIVO/A – SUPPLY CHAIN

Su MISIÓN será dar soporte a la cadena de suministro desde que el producto llega al almacén hasta su venta a cliente final. Focalizándose en cumplir los requisitos de los clientes, On time Delivery y minimizando en costes logísticos.

Entre sus FUNCIONES se encuentran:

  • Gestionar con el operador logístico las prioridades de entrega establecidas por comercial para garantizar que el producto llega al cliente en el lead time.
  • Control diario del nivel de servicio del operador logístico, detectar áreas de mejora e implementar un plan de acción con el operador para alcanzar los objetivos marcados.
  • Optimización de costes logísticos.
  • Gestión de incidencias en las entregas: Controlar y valorar las incidencias que puedan producirse tanto en el almacén como durante el transporte (pérdidas, robos, roturas, etc.) para tomar, en caso de que sea necesario, la decisión de a quién se le imputa el cargo de la pérdida (almacén, transporte o cliente).
  • Análisis de las incidencias producidas, determinar cuáles son las áreas de mejora e implementar un plan de acción con el operador logístico.
  • Control de los extra-costes logísticos requeridos por el departamento comercial. Coordinar estos envíos con el operador logístico.
  • Análisis y gestión con el departamento comercial las incidencias logísticas en la entrega con el objetivo de minimizar el impacto en la venta.
  • Gestionar la logística inversa desde cliente a almacén. Realizar seguimiento de las órdenes de recogida. Analizar los principales motivos de devolución y establecer plan de acción con el operador logístico y comercial.
  • Dar soporte al equipo europeo de entrada de producto en la planificación de entradas de producto en el almacén (marítimo, aéreo, terrestre).
  • Gestionar y reportar problemas en la entrada de producto.
  • Gestionar con Aduanas cualquier incidencia con las importaciones.

REQUISITOS:

  • Formación en CFGS, Ingeniería o Grado.
  • Valorable formación especialidad en Supply Chain/ Logística.
  • Experiencia de alrededor de 3 años en un puesto similar.
  • Inglés alto.
  • Valorable experiencia en SAP.
  • Nivel alto de Microsoft Office.

Foto consultor AdeasHR

Miriam Moral

International Recruiter
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