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BARCELONA

administrativo/a contable

Importante y consolidada Family Office, ubicada en Barcelona ciudad, precisa: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Formando parte del equipo Contable, y en reporte a Dirección Financiera, su misión será la de velar por la correcta gestión administrativa del Patrimonio Inmobiliario, así como realizar funciones contables y de soporte al área de Administración.

Sus FUNCIONES serán:

  • Seguimiento, gestión y control de la comercialización de pisos, locales y parkings. Mantener el contacto con el Administrador de Fincas para la gestión de ofertas de nuevos inquilinos y contratos de arrendamientos.
  • Recepción de presupuestos y seguimiento de los mantenimientos/obras en curso o pendientes de realizar en los Inmuebles.
  • Control y gestión de los mantenimientos o revisiones regulares (extintores, rappel anual de ascensores, etc.).
  • Control de fianzas recibidas, devolución a arrendatarios y su cuadre contable.
  • Control de impagados, procesos judiciales.
  • Control y gestión de las bajas/altas de suministros de los pisos a la salida del arrendatario.
  • Control de las Cédulas de habitabilidad y de las ITES de los Edificios.
  • Preparación de la relación de gastos de las fincas para su repercusión en recibos alquiler.
  • Entrada de asientos contables.
  • Cartas pagos a proveedores, de liquidaciones de gastos, preparación de documentación para los auditores, así como otras tareas de apoyo al equipo de Administración.

Los REQUISITOS para el puesto son:

  • Aportar formación de FP en Administración o similar.
  • Aportar al menos 3 años de experiencia en tareas contables (conocimientos sólidos de contabilidad) y administrativas.
  • Dominio de ofimática a nivel usuario y de programas de contabilidad (Sage, A3, etc.).

SE OFRECE:

Incorporación indefinida en empresa estable y con buen ambiente laboral.

Jornada completa.


Foto consultor AdeasHR

Griselda Asiain

Recruitment Coordinator
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