BARCELONA
administrativo/a contable
Importante y consolidada Family Office, ubicada en Barcelona ciudad, precisa: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Formando parte del equipo Contable, y en reporte a Dirección Financiera, su misión será la de velar por la correcta gestión administrativa del Patrimonio Inmobiliario, así como realizar funciones contables y de soporte al área de Administración.
Sus FUNCIONES serán:
- Seguimiento, gestión y control de la comercialización de pisos, locales y parkings. Mantener el contacto con el Administrador de Fincas para la gestión de ofertas de nuevos inquilinos y contratos de arrendamientos.
- Recepción de presupuestos y seguimiento de los mantenimientos/obras en curso o pendientes de realizar en los Inmuebles.
- Control y gestión de los mantenimientos o revisiones regulares (extintores, rappel anual de ascensores, etc.).
- Control de fianzas recibidas, devolución a arrendatarios y su cuadre contable.
- Control de impagados, procesos judiciales.
- Control y gestión de las bajas/altas de suministros de los pisos a la salida del arrendatario.
- Control de las Cédulas de habitabilidad y de las ITES de los Edificios.
- Preparación de la relación de gastos de las fincas para su repercusión en recibos alquiler.
- Entrada de asientos contables.
- Cartas pagos a proveedores, de liquidaciones de gastos, preparación de documentación para los auditores, así como otras tareas de apoyo al equipo de Administración.
Los REQUISITOS para el puesto son:
- Aportar formación de FP en Administración o similar.
- Aportar al menos 3 años de experiencia en tareas contables (conocimientos sólidos de contabilidad) y administrativas.
- Dominio de ofimática a nivel usuario y de programas de contabilidad (Sage, A3, etc.).
SE OFRECE:
Incorporación indefinida en empresa estable y con buen ambiente laboral.
Jornada completa.