recursos humanos, flat design
estación espacial internacional castellers sant jordi
Passion for people
la tierra desde la estación espacial internacional
Passion for people

historia

ADEAS Hr nace en diciembre de 2004 de la mano de Teresa Rexach, ofreciendo servicios diferenciados de Selección de Personas y de Headhunting. Conscientes de que queremos ser una empresa dinámica y activa, tenemos a lo largo de los años un crecimiento sostenido, con una cartera de más de 200 clientes en 15 sectores de la economía, todos ellos líderes y referentes en el mercado que nos ha permitido conocer y trabajar conjuntamente, gracias a la confianza generada. A nivel internacional, somos una empresa que pertenecemos al Grupo Future Manager Alliance con presencia en más de 10 países y disponemos en nuestras oficinas de consultoras extranjeras acostumbradas a trabajar en mercados internacionales que nos permiten afrontar necesidades de nuestros clientes con vocación a la internacionalización.

valores

“Nuestro valor esencial, nuestra razón de ser es Pasión por las Personas”

icono de dar la mano

confianza

Es la base de nuestro servicio y la clave de nuestra relación con clientes, candidatos y colaboradores. Nuestras relaciones personales están basadas en el respeto mutuo, esto nos supone el Compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.

icono bocadillo de texto

compromiso

Nos implicamos en los proyectos de nuestros clientes conociendo la organización y los diferentes perfiles que la componen. Nos comprometemos, para que el valor aportado de nuestros servicios supere las expectativas de nuestro cliente. El liderazgo ejercido sobre nuestros colaboradores permite obtener una mayor implicación, y un estímulo para su desarrollo profesional.

certificado de calidad

calidad

Entendemos la calidad como la mejora continua de la excelencia. Gestionamos los procesos con protocolos internos y de forma sistemática, que son perfeccionados para lograr una eficacia, eficiencia y productividad buscando alcanzar la excelencia en beneficio y satisfacción de nuestros clientes y candidatos.

servicios

icono de una maleta

Adeas Executive Search

Identificación y selección de altos Ejecutivos a través del headhunting, para todos los sectores de actividad y para las diferentes áreas que conforman una organización, sean de ámbito nacional o internacional.

icono de una bombilla

Adeas Talent Search

Nuestro conocimiento del mercado y una amplia experiencia en el equipo de Consultores, permite que los procesos de selección se basen en la búsqueda y evaluación de los profesionales que mejor se ajustan a las necesidades de nuestros clientes. Ayudamos a las empresas a gestionar cambios, proyectos, transformaciones y a cubrir sus necesidades de gestión de corto plazo.

icono GPS

Adeas GPS

Es un servicio que ofrecemos a las empresas como un valor añadido a la desvinculación de los profesionales de su Organización. En situaciones en que las Organizaciones se plantean prescindir de profesionales de su plantilla, ADEAS Hr ofrece una Guia Profesional de Soporte-GPS para adecuar su perfil profesional y personal a una búsqueda efectiva de nuevo empleo.

icono de dos personas

Adeas Assessments

Servicio de valoración de la adecuación de un profesional a un puesto de trabajo:
• Un profesional de la propia compañía que opta a una promoción interna o cambio de departamento.
• Un profesional externo proporcionado por la compañía para cubrir una vacante

icono de dos personas

Adeas Excellence

ADEAS EXCELLENCE combina dos procesos: la selección y el mentoring. Tras las fases de la selección –captación, análisis de candidaturas, encaje persona/puesto, redacción de informes y referencias- y una vez incorporado el candidato, se le asignará un mentor de reconocida trayectoria ejecutiva.
El mentor tiene como objetivo mejorar y acelerar las competencias de liderazgo del candidato seleccionado, preparándole para afrontar las situaciones más complejas de la gestión directiva y contribuyendo así al incremento de la competitividad de la compañía.

icono de dos personas

Adeas Training

ADEAS TRAINING es la fusión de dos procesos, la selección y el training. Después de la fase de selección -captación, análisis de candidaturas, encaje persona/puesto, redacción de informes y referencias- y una vez incorporado el candidato, se iniciará un training de habilidades en liderazgo de equipo y team management, que nos permitirá desarrollar cohesión y adhesión para integrar/adaptar el nuevo miembro en el equipo.

estrategia

ADEAS Hr quiere ser una empresa líder en el sector de la Selección y Evaluación de Personas, adaptándonos a los requerimientos de cada Organización y basando nuestro servicio profesional en los valores que dan forma a nuestra cultura empresarial y nos ayudan a desarrollar, crecer y atender mejor a nuestros clientes, candidatos y stakeholders.

equipo

foto del equipo de adeas rh

Teresa Rexach

Ceo & Founder

LEER MÁS
foto del equipo de adeas rh

Jordi Soler

General Manager

LEER MÁS
foto del equipo de adeas rh

Eva Aguilar

Recruitment Coordinator

LEER MÁS
foto del equipo de adeas rh

Griselda Asiain

International Coordinator

LEER MÁS
foto del equipo de adeas rh

Rosa Ferreiro

Recruitment Consultant

LEER MÁS
foto del equipo de adeas rh

Alexandra Corvillo

Recruitment Consultant

LEER MÁS
foto del equipo de adeas rh

Carla Morales

Recruitment Consultant

LEER MÁS
foto del equipo de adeas rh

Alena Astakhova

International Recruiter

LEER MÁS
foto del equipo de adeas rh

Ingrid Canal

Recruitment Consultant

LEER MÁS
foto del equipo de adeas rh

Isabel Cerdan

Recruitment Consultant

LEER MÁS
foto del equipo de adeas rh

Teresa Polo

International Recruiter

LEER MÁS
foto del equipo de adeas rh

Blanca Fuster

Assistant's & Community Manager

LEER MÁS
foto del equipo de adeas rh

Teresa Rexach

Ceo & Founder

“Implicación en los proyectos y pasión por mi trabajo” Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, me diplomé posteriormente en Gestión de Marketing por ESMA y en los últimos años me he formado en Coaching. En 2004 cree ADEAS Hr, empresa que dirijo con gran pasión. Mis responsabilidades se centran en la gestión integral de la empresa, así como en la captación y seguimiento de clientes de la Compañía. Además, en mis ratos de ocio me entusiasma bailar, hacer deporte y dedicar un tiempo precioso a mi familia numerosa y a mis amigos del alma. Soy una apasionada de los Recursos Humanos y especializada en la Selección y Evaluación de Personas, siempre he tenido como objetivo empatizar con clientes y candidatos para dar un excelente servicio en ambos sentidos. Abierta a nuevas ideas que me hagan avanzar, he ido mejorando tanto la gestión de la empresa como la oferta de servicios. Estoy convencida que, con un equipo cohesionado, positivo y centrado en la calidad de servicio, el éxito está asegurado. Y así se ha confirmado. ADEAS Hr ha tenido una trayectoria impecable y de claro crecimiento.  

foto del equipo de adeas rh

Jordi Soler

General Manager

"El éxito está conectado con la Acción. La gente exitosa se mantiene en movimiento. Hacen errores, pero nunca se dan por vencidos." Conrad Hilton Me diplomé en Administración y Dirección de Empresas y obtuve un MBA en Dirección General. He destinado 25 años de mi carrera profesional en el sector financiero, desarrollando posiciones directivas primero en Caixa Catalunya y después de las integraciones en el sector financiero, en Catalunya Caixa. La capacidad de gestión y el interés por las Personas, hace que desde enero del 2016 participe en este proyecto que es ADEAS Hr. Mis responsabilidades están centradas en la gestión de la empresa, elaborando protocolos de calidad para hacer más eficiente y maximizar el servicio trasladado a los Candidatos y a los Clientes. Soy un apasionado de los deportes, futbol y BTT donde aprovecho para estar en contacto con la naturaleza y la familia. Me gusta viajar y descubrir nuevas culturas y nuevas personas. La palabra Pasión me identifica plenamente con la empresa, porque La pasión es el inicio del éxito.    

foto del equipo de adeas rh

Eva Aguilar

Recruitment Coordinator

“Apasionada por los retos personales y profesionales. Disfruto con la Psicología y trabajando con uno de los principales activos de las Compañías (las personas). Siempre tratando de captar Talento para cada nuevo proyecto con el mayor esfuerzo y compromiso posible. ¡Formamos un gran Equipo!” Soy Licenciada en Psicología y Máster en Psicología Clínica y de la Salud. Me vincule a RRHH y a ADEAS Hr en el año 2007, tras un primer periodo en prácticas. Mis responsabilidades incluyen tanto funciones técnicas de gestión de procesos íntegros de selección, headhunting, evaluaciones de personal, dinámicas de grupo, así como la coordinación del equipo de Consultoras en RRHH, haciendo seguimiento y apoyo hasta el cierre de procesos y otras gestiones administrativas. Fuera de trabajo me encanta destinar mi tiempo libre a la familia, los amigos, practicar deporte, la naturaleza y asistir a conciertos de música. Trabajamos en un Sector que se centra en el pilar de cualquier Compañía, las personas, ellas crean la cultura, la identidad y son el motor de ideas que harán crecer y desarrollar cualquier proyecto empresarial. Nosotros tratamos entender la idiosincrasia de cada empresa y aportarles un nuevo valor. Desde nuestra posición de reclutadores entendemos los nervios e incertidumbre que las entrevistas, percibidas como situaciones de evaluación, pueden generar en los candidatos. Os recomendamos ser vosotros mismos y relajaros: ¡gran parte de nosotros también hemos estado en vuestro lugar! Un clima distendido y una comunicación activa, harán que esta experiencia sea vivida de manera positiva. Para nosotros, el conocimiento y la pasión que transmitís por vuestro trabajo es altamente motivador. En RRHH las nuevas tecnologías son cada vez más la clave del éxito. Las redes sociales son una estrategia sumamente importante para conseguir al candidato ideal. Estas nuevas vías permiten acortar distancias, internacionalizar los entornos de trabajo y crear una amplia y enriquecedora red de contactos con grandes y multidisciplinares profesionales.  

foto del equipo de adeas rh

Griselda Asiain

International Coordinator

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” Confucio Soy graduada en Psicología con especialidad en el área laboral.  Desde el inicio de mi carrera siempre me he desarrollado en el área de RRHH para empresas de diferentes sectores. En busca de un nuevo desafío profesional y motivada por la selección de personal me incorporo a ADEAS RRHH. Me apasionan las personas y  sus historias por lo que desde  mi profesión siempre es un desafío y una gratificación poder encontrarles  nuevas oportunidades y proyectos para que se desarrollen y crezcan profesionalmente. Durante mi tiempo libre me gusta estar con amigos, disfrutar de una buena película o leer novelas. Me apasiona viajar y conocer nuevas culturas, aprender del otro y adquirir nuevas formas de ver el mundo.  

foto del equipo de adeas rh

Rosa Ferreiro

Recruitment Consultant

La unión de la motivación (del candidato) y la necesidad (del cliente) es la gran satisfacción de mi trabajo. Me licencié en Psicología y ya durante la carrera universitaria tuve muy clara mi orientación hacia el área de los Recursos Humanos. Inicié mi profesión a través del Prácticum de la carrera y tras un periodo de dos años en el ámbito del trabajo temporal, en 2010 me incorporé en Adeas Recursos Humanos como Consultora donde continúa trabajando hasta la fecha con las mismas ganas e ilusión que el primer día. Devoradora de libros, consumidora de cine y apasionada de los viajes, me gusta reunirme y pasar tiempo con mis amigos y familiares quienes configuran mi vía de escape y de disfrute. El mundo de los Recursos Humanos es un área que siempre me ha apasionado porque enriquece tu visión sobre el mundo. Tienes la oportunidad de contactar con perfiles profesionales y sectores empresariales muy diversos y cada uno de ellos te ofrece un punto de vista diferente Para quien no se dedique a esto quizá le pueda sorprender, pero para mí muchas veces la selección de personal se convierte en una especie de juego de tetris o de cubo de Rubik, es decir, en encontrar el encaje perfecto entre puesto-profesional Pienso que somos los profesionales de Recursos Humanos los que tenemos que buscar el valor añadido en ese engranaje y poder así conseguir relaciones profesionales productivas para ambas partes. Profundizando en motivaciones, capacidades y en el potencial de cada candidato o analizando la filosofía, el negocio, y las necesidades de cada empresa es como se consigue la alineación perfecta".  

foto del equipo de adeas rh

Alexandra Corvillo

Recruitment Consultant

“El éxito viene dado cuando tienes tal seguridad en ti que eres capaz de ser tú mismo allá donde vas, sin máscaras, sin presión social, sin miedos, simplemente siendo”. Me Licencié en Psicología con Postgrado en Terapia de Pareja, soy natural, cercana, espontánea y sencilla, cualidades que las considero claves a la hora de disfrutar tanto de mi trabajo como de mi vida personal. Inicié mi carrera en el ámbito de los RRHH en 2014 en el sector público, realizando formaciones en ocupabilidad y siendo técnica de Ocupación en un Ayuntamiento del Alt-Penedés. Dicha tarea la combino con ADEAS Hr a partir de noviembre de 2015 cuando me uní con entusiasmo a nuestro equipo. Mi experiencia en psicología de la salud me aporta una visión clínica que da valor añadido en el análisis y la evaluación. Disfruto viendo como a través de la naturalidad y la llaneza de uno mismo, se es capaz de colaborar en construir empresas que se hacen grandes cuando seleccionas a personas sencillas que creen en ellas mismas. Lectora, amante de los animales, la música, la gastronomía y del constante aprendizaje en el desarrollo personal, disfruto de mis familiares y amigos sin importar lugar ni momento, simplemente “estando”. Estar es cuando eres tú y te desprendes de tus temores, inseguridades, del qué dirán. Así uno es capaz de ver realmente lo que tiene en su entorno. Estando, conoces, aprendes, decides y eres capaz de vivir la vida con una sonrisa.

foto del equipo de adeas rh

Carla Morales

Recruitment Consultant

“Me apasiona trabajar en Recursos Humanos y considero a las personas como el principal valor que tienen las empresas para lograr sus objetivos. La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito” Diplomada en Relaciones Laborales y Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la UOC. Tras más de 5 años de experiencia profesional, he podido desarrollar competencias tanto en el campo de la Selección, la Formación y las Relaciones Laborales, desarrollando proyectos para Grandes Cuentas y también para PYMES de diferentes sectores, pudiendo aportar una experiencia amplia en RRHH. Soy una amante de los animales, sobre todo de mi Perra Nala, con la que practico Canicross y comparto largas caminatas por la Montaña. Cinéfila empedernida, mi mejor plan: una buena película acompañada de una cena con queso y vino.  

foto del equipo de adeas rh

Alena Astakhova

International Recruiter

 “Si seguimos adelante, lo más probable es que nos tropecemos con algo, quizás cuando menos nos lo esperemos. Nunca he oído de nadie tropezar con algo estando sentado” - Charles F. Kettering Me gradué en MSc en Advanced Management Practice y me licencié en International Management and Modern Languages, pues siempre he tenido un gran interés en el estudio de la internalización de los negocios y la gestión del comportamiento y el desarrollo de los empleados. Tras haber tenido la oportunidad de trabajar como reclutadora interna internacional en una empresa de rápida expansión, decidí continuar mi desarrollo profesional dentro del reclutamiento internacional. Esto me trajo a ADEAS RRHH. Mi experiencia internacional de vivir, estudiar y trabajar se extiende por España, Inglaterra y Rusia, permitiéndome trabajar en industrias y ámbitos diversos. Creo que siempre hay mucho que aprender de los individuos con experiencias profesionales y culturas diferentes. De aquí viene mi pasión por el reclutamiento internacional. Mis otras pasiones son la música y el arte. En mi tiempo libre me encanta realizar ilustraciones mientras escucho una balada de rock.  

foto del equipo de adeas rh

Ingrid Canal

Recruitment Consultant

“La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que se hace” Steve Jobs. Me he graduado en Psicología por la Universidad de Barcelona, con el objetivo de enfocar mi carrera profesional a los Recursos Humanos. Inicié mi profesión a través de las prácticas del grado y actualmente estoy matriculada en el Máster en Dirección de Recursos Humanos en EAE Business School. Enamorada de Barcelona, me considero una persona emprendedora, enérgica y alegre, siempre con ganas de aprender y crecer a nivel personal y profesional. En mi tiempo libre me gusta estar con mi familia y amigos, salir al cine, viajar, cantar, las novelas policiacas…  

foto del equipo de adeas rh

Isabel Cerdan

Recruitment Consultant

"El éxito consiste en dirigir el poder de todo lo que eres hacia lo que deseas ardientemente lograr" Wilferd A. Peterson Graduada en Psicología por la Universidad Rovira i Virgili,actualmente estoy realizando el máster en terapia Cognitivo Social por la Universitat de Barcelona. Me adentré en el mundo de los Recursos Humanos a través de mi primeras prácticas como Técnico de Orientación e Inserción laboral para una empresa municipal. He seguido desarrollándome profesionalmente en diferente compañías del sector para convertirme en Recruiter, especializándome en la captación del talento. Soy una persona muy cercana y sencilla que le gusta disfrutar de cada pequeño instante, un buen café con buena compañía, un paseo por el centro o una tarde de película, manta y sofá.

foto del equipo de adeas rh

Teresa Polo

International Recruiter

“Sin continuo crecimiento y perseverancia, palabras como mejora, logro y éxito no tienen significado.” - Benjamin Franklin. Licenciada en psicología por la Universidad de Salamanca y titulada en Human Resources Practice por el CIPD (Chartered Institute of Personnel and Development) en Inglaterra. Proveniente del ámbito del trabajo temporal, ahora me adentro en ADEAS HR con motivación, compromiso y ganas de aprender de este nuevo proyecto para poder seguir desarrollándome como profesional en el mundo de la selección. Soy una persona muy extrovertida y siempre he tenido claro que quería trabajar con personas. Por un lado el hecho de conectar personas con nuevas oportunidades laborales y por otro lado ofrecer el mejor talento a las empresas, despierta en mí pasión por el trabajo bien hecho y realización personal por los retos conseguidos. Siempre que tengo la oportunidad viajo, pero no solo me gusta viajar sino que me también me entusiasma aprender nuevos idiomas, probar nuevas comidas y descubrir diversas culturas. Además, me encanta la música, así como poder disfrutar al máximo de mi familia y amigos.

foto del equipo de adeas rh

Blanca Fuster

Assistant's & Community Manager

“Tomar la iniciativa exige algún tipo de visión, algún nivel por alcanzar, alguna mejora que lograr. Exige disciplina al hacerlo. Exige poner en ello todo el corazón y la pasión y hacerlo de un modo regido por la conciencia o los principios para alcanzar un fin que merezca la pena”  Stephen Covey Soy Diplomada en turismo y voy a ser la primera persona que os atenderá. Durante mis años trabajando en el sector turístico desarrollé la atención al cliente y la escucha activa, ahora desde Adeas Hr. aprendo a conocer los perfiles profesionales y esto me apasiona. Mis responsabilidades incluyen organización y gestión de agenda, atención telefónica, elaboración de presentaciones y documentos, gestión de bases de datos, atención y seguimiento de reuniones relacionados con la Dirección Ejecutiva. Me gusta aportar cada día un poco de mi misma en el trabajo y poder colaborar en los reclutamientos. Asimismo, conecto Adeas Hr con el mundo, puesto que soy la encargada de las redes sociales. Intentamos que nos conozcáis mejor día a día y que seamos lo más accesibles para vosotros. En mi tiempo libre me gusta viajar, los animales, leer, ir a la montaña o al mar con mis amigos y familia, y aprender sobre el desarrollo del talento de las personas.  

contacto

logotipo de adeas rh, bolsa de empleo y ofertas de trabajo

ROGER DE LLÚRIA 118, 3º 2ª . 08037 BARCELONA

+34 934 154 044

Sugerencia enviada
Envio de CV
Al pulsar el botón “Enviar” usted otorga de forma expresa su consentimiento al tratamiento de sus datos en los términos anteriormente descritos.
No se ha adjuntado ningún documento