recursos humanos, flat design
sant jordi
Passion for people
Passion for people

EXPERTO EN PASARELA DE PAGO ELECTRONICO

Localización del puesto: Barcelona

Empresa tecnológica especializada en PAGO ELECTRÓNICO precisa incorporar a un/a EXPERTO EN PASARELA DE PAGO ELECTRÓNICO para desarrollar y mantener los PROCESOS OPERATIVOS de las soluciones de adquirencia y productos de la empresa, asegurando la satisfacción del cliente y buscando la eficiencia y optimización en cada PROCESO.

.

Tu función princial será la mejora continua en la solución de PAGO ELECTRÓNICO, optimizando circuitos, procesos y protocolos en la pasarela de PAGO ELECTRÓNICO.

Crearás y actualizarás DOCUMENTACIÓN TÉCNICA para soporte en la integración y configuración de las diferentes soluciones y productos, estableciendo controles y certificaciones para el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

Identificarás y darás solución a las diferentes incidencias, además de gestionar PROYECTOS DE OPTIMIZACIÓN de PROCEDIMIENTOS y AUTOMATIZACIÓN de PROCESOS y TAREAS.

Serás responsable de la gestión de proveedores en la NEGOCIACIÓN de externalización de PROCESOS y gestión de PRESUPUESTOS.

Se ofrece contrato indefinido en una empresa tecnológica perteneciente a una entidad financiera de primer nivel con posibilidades de desarrollo profesional.

Requisitos:

  • Imprescindible formación en INGENIERÍA, ya sea Informática o Telecomunicaciones.
  • Experiencia y conocimiento en entorno de MEDIOS DE PAGO ELECTRÓNICO con conocimientos en diseño de PROCEDIMIENTOS y CIRCUITOS OPERATIVOS.
  • Alta Orientación a la INNOVACIÓN y MEJORA CONTINUA.
Consultora
Isabel Cerdan
Recruitment Consultant

Compartir oferta!

inscríbete a la oferta

Al pulsar el botón “Enviar” usted otorga de forma expresa su consentimiento al tratamiento de sus datos en los términos anteriormente descritos.
Mensaje enviado correctamente
Envio de CV
Al pulsar el botón “Enviar” usted otorga de forma expresa su consentimiento al tratamiento de sus datos en los términos anteriormente descritos.
No se ha adjuntado ningún documento