recursos humanos, flat design

ENTREVISTA A LAURA

- Explica brevemente tu trayectoria profesional para conocerte un poco...
Tal y como dice mi perfil, “El destino son siempre nuestras ganas” y si algo no me ha faltado desde que empecé a trabajar son ganas. Ganas de aprender, de mejorar, de crecer y ayudar. En Nike empieza mi relación con los RRHH y sin darme cuenta, abro camino a lo que va a ser la profesión y proyecto de mi vida. Comprometida con la idea de ayudar a las personas decido dar un paso en mi carrera y empaparme del mundo del Recruitment. Una tensión constante, un día a día frenético que se detiene y te recompensa justo cuando encuentras el match perfecto, match doblemente gratificante cuando te das cuenta de que han confiado en ti para que les cambies el rumbo de sus vidas. Tras mi experiencia como consultora de selección, deseo seguir mi aprendizaje profesional y personal en el mundo de los RRHH, para las personas. 
 
- Sabemos que te gusta el baloncesto, ¿qué valores dirías que aportan a tu faceta profesional?
Muchos piensan, un balón, 12 personas y una cancha. ¡Qué pereza entrenar tanto! ¿Ahora entreno, después de 9 horas en la oficina? Con este frio... ¿estas loca? 
Quizás sí, por eso sigo jugando después de 15 años. El baloncesto no solo me ha enseñado a tirar, a correr o a pasar el balón. Me ha enseñado a saber tomar decisiones, saber confiar en mi equipo, entender el significado de compromiso y sacrificio. Me ha enseñado a llegar donde no lo hacia mi compañera, a potenciar lo que se me da bien y a mejorar lo que no. Me ha enseñado que no solo es un deporte, es una lección de vida constante, porque como en la vida, al fin y al cabo, es un juego en el que tienes que saber cómo jugar tus cartas. 
 
- ¿Cómo han sido los primeros días en ADEAS Hr?
Los primeros días ¡han sido geniales! He tenido un recibimiento que no podría ser mejor, el equipo se ha volcado para que me sienta como en casa, y la verdad, estoy muy agradecida, porqué me permite trabajar en mi día a día con más confianza y seguridad. Además, estoy rodeada de compañeras muy profesionales, de las que puedo aprender muchísimo.
 
- ¿Qué es lo que más te gusta de este nuevo reto?
La oportunidad que me han brindado de seguir formándome y de seguir creciendo. Además, de poder pertenecer a una compañía dónde el principal valor es la Pasión por las Personas, aspecto que comparto y que creo que es primordial en el mundo de los Recursos Humanos.  
SHARE |
Volver a Publicaciones
Envio de CV
Al pulsar el botón “Enviar” usted otorga de forma expresa su consentimiento al tratamiento de sus datos en los términos anteriormente descritos.
No se ha adjuntado ningún documento