Roger de Llúria 118, 3º2ª 08037 Barcelona     +34 934 154 044
ES | CA | EN
Logo Facebook AdeasHR Logo Instagram AdeasHR Logo LinkedIn AdeasHR Logo Twitter AdeasHR Logo Youtube AdeasHR Logo GooglePlus AdeasHR
Imagen blog AdeasHR

LA INTERNACIONALIZACIÓN DE ADEAS Hr.


La globalización en los Recursos Humanos representó para Adeas Hr el inicio del proceso de internacionalización incorporando Recruiters de otros países para que se encargaran de los procesos que necesitaban talento internacional. Habíamos detectado futuras necesidades en nuestros clientes y nos adaptamos a una nueva realidad.
Queríamos ofrecerles un servicio global y sin fronteras, cubriendo sus necesidades internacionales aquí en Cataluña o en cualquier lugar del mundo, pero para ello necesitábamos conocer Consultorías autóctonas, con un gran conocimiento del mercado y lo más importante, con unos  procesos de selección y unos valores como los de Adeas Hr.
En noviembre de 2015 empezamos a formar parte de Future Manager Alliance, red internacional presente en 10 países y 14 ciudades, y con expectativas de crecimiento importante. El compromiso, la calidad, la confianza son nuestros valores que vimos reflejados en esta organización, actualmente representada en países como: Italia, Alemania, Ucrania, Suiza, Inglaterra, Brasil, Irán, Holanda, Argentina o Portugal.
La evolución de la economía y allá donde estaban representados nuestros clientes, genera la necesidad de tener un partner consultor en China, la relación en procesos anteriores nos lleva a que firmemos un acuerdo de colaboración con la Consultoría Suoyou que nos permite ampliar nuestros servicios y conocimientos en ciudades como Hong Kong, Beijing, Shangai y Guangzhou.
Nuestro proceso de internacionalización no acaba, y allá donde un cliente pueda tener necesidades nosotros estaremos representados, este mes hemos incorporado como partner a StaffBridge, en México, con representación en México DF, Guadalajara y Monterrey.  Con él compartimos unos mismos valores y el esfuerzo continuo para poder mejorar día a día y llegar a la excelencia respecto a la calidad ofrecida a nuestros clientes.
Nos encanta unir las personas con la vacante que nos hemos comprometido a cubrir y que la confianza con nuestros clientes sea cada vez mayor.
¡Trabajamos por y para las personas de todos los lugares! Por lo que, Adeas Hr. estará cada vez más presente en todo el mundo!


escríbenos










Madrid
Av. América - Martínez Villergas 49,
Edificio V, 1ª planta - 28027 Madrid
+34 910 477 699
Barcelona
Roger de Llúria 118, 3º2ª
08037 Barcelona
+34 934 154 044

nuestras oficinas


Madrid
Av. América - Martínez Villergas 49,
Edificio V, 1ª planta - 28027 Madrid
+34 910 477 699
Barcelona
Roger de Llúria 118, 3º2ª
08037 Barcelona
+34 934 154 044