Roger de Llúria 118, 3º2ª 08037 Barcelona     +34 934 154 044
ES | CA | EN
Recursos Humanos Barcelona Recursos Humanos Barcelona Recursos Humanos Barcelona Recursos Humanos Barcelona Recursos Humanos Barcelona Recursos Humanos Barcelona
Imagen blog AdeasHR

3 HERRAMIENTAS PARA HACER TU CV + BONUS


¿Quieres darle una vuelta a tu currículum vitae? Hoy te traemos recursos que te ayudaran a mejorar su diseño para hacerlo más atractivo de cara al/la recruiter de la posición a la que aplicas.

No siempre es fácil dar con un diseño limpio y ordenado que te ayude a mostrar todo eso que te hace adecuado para una posición. Por eso, ¡venimos a darte un empujoncito para que logres transmitir todo lo que vales!

Las 3 herramientas online que te descubriremos a continuación serán tu mejor aliada a partir de ahora. ¡Así que empieza a sacarle partido!

 

CANVA

No se nos ocurre algo más completo, es nuestra recomendación estrella. Dispone de un plan de pago, ¡pero tranquilo! Con la versión gratuita tienes más que suficiente: Canva pone a tu alcance una infinidad de opciones para que tu currículum pueda adaptarse a ti (recuerda: es probable que sea lo primero que el recruiter vea de ti, así que debe llevarse una buena -buenísima- impresión).

 

ONLINE CV

La segunda opción es mucho más sencilla que Canva, pero ya sabes lo que dicen: a veces, “menos es más”. Online CV ofrece plantillas simples, pero limpias y ordenadas. Probablemente, te resultará más fácil que las demás si no te llevas muy bien con los ordenadores y la tecnología en general.

 

CRAFT CV

La última opción es una mezcla entra las dos primeras: no es tan creativa como Canva, pero tampoco tan simple como Online CV. Un punto intermedio para aquellos que quieran algo diferente, pero sin innovar demasiado. Porque, oye, ¡para gustos los colores!

 

BONUS

En Primer Empleo os comparten plantillas de CV para Word, ¡para los más clásicos!

 

En resumen, el mejor tip que te podemos dar es que seas original, pero sin olvidar de qué se trata: un documento que representa tu vida laboral y tu preparación para ella. Así que ten en cuenta el diseño, ¡pero con moderación! Lo más importante es el contenido, aunque nunca está de más que sea bonito.

Por último, si necesitas unos consejos para elaborar el contenido, te dejo por aquí un post que hicimos hace algún tiempo que te ayudará a ordenar las ideas.

Una vez tengas listo tu CV, consulta en nuestra página web las ofertas que tenemos para ti. Y síguenos en nuestras redes sociales (LinkedIn, Twitter, Facebook e Instagram) para estar al corriente de todas nuestras novedades.

 

Si necesitas cubrir una nueva vacante o buscas un nuevo proyecto, no dudes en escribirnos a info@adeashr.com o a través de nuestra página web.

Contáctanos










Madrid
Av. América - Martínez Villergas 49,
Edificio V, 1ª planta - 28027 Madrid
+34 910 477 699
Barcelona
Roger de Llúria 118, 3º2ª
08037 Barcelona
+34 934 154 044

nuestras oficinas


Madrid
Av. América - Martínez Villergas 49,
Edificio V, 1ª planta - 28027 Madrid
+34 910 477 699
Barcelona
Roger de Llúria 118, 3º2ª
08037 Barcelona
+34 934 154 044