Roger de Llúria 118, 3º2ª 08037 Barcelona     +34 934 154 044
ES | CA | EN
Logo Facebook AdeasHR Logo Instagram AdeasHR Logo LinkedIn AdeasHR Logo Twitter AdeasHR Logo Youtube AdeasHR Logo GooglePlus AdeasHR
Imagen blog AdeasHR

EL YELLOW DAY EN RECURSOS HUMANOS


Hoy, 20 de junio es el día más felíz del año, el YELLOW DAY.
Como todos sabemos, la felicidad de una persona acaba repercutiendo a todo lo que envuelve a esta misma, y… como no, en el trabajo también.
Lo del Yellow Day surge de un equipo de psicólogos expertos y meteorólogos, que desarrollaron y diseñaron una fórmula que, en resumen, nos confirma que el día 20 de junio es el día más felíz del año.

¿Qué tiene en cuenta esta fórmula?

La fórmula del Yellow Day tiene en cuenta la temperatura, las vacaciones, las pagas extras, los días trabajados, etc. Es decir:

  • El Sol. Quizá el elemento al que más importancia se le ha dado en la ecuación, y, es que, se calculan más de 15h de sol el 20 de junio, en toda la península Ibérica.
  • Los días previos al inicio del verano . Dejando atrás el frío y el mal tiempo, y dando paso al aumento de temperatura.
  • Vacaciones a la vuelta de la esquina. La proximidad de las vacaciones siempre anima al equipo.
  • Pagas extras. Si tienes la suerte de contar con un contrato de 14 pagas, la paga extra está muy cerca.

Los expertos afirman que estos elementos son clave para cualquiera de nosotros.

Es sabido que la presencia de luz durante más horas en el día afecta de manera significativamente positiva y que juega un papel fundamental en la fisiología humana. Si a esto le sumamos que en verano es cuando la mayoría de empresas deciden hacer jornadas laborales intensivas. Por otro lado, la temporada estival y las vacaciones correspondientes. Entonces, con todo esto y un poco más, el sentimiento de felicidad indudablemente aumenta.

Todos sabemos que un equipo felíz es una empresa que funciona. Así que, celebra el YELLOW DAY con tu equipo. Y, por supuesto, si no tienes equipo con el que celebrarlo, no te preocupes. Hoy también es un día feliz para ti, porque Adeas Hr te puede ayudar con eso. Entra en nuestra web y contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Mientras tanto, te dejamos con un spot que todos recordamos de #CocaCola y como afrontar ciertas situaciones, en este caso, en el sector de los Recursos Humanos

https://www.youtube.com/watch?v=844jPiX0uW8

Si necesitas cubrir una nueva vacante o buscas un nuevo proyecto, no dudes en escribirnos a info@adeashr.com o a través de nuestra página web http://www.adeasrrhh.es/contacto


Contáctanos










Madrid
Av. América - Martínez Villergas 49,
Edificio V, 1ª planta - 28027 Madrid
+34 910 477 699
Barcelona
Roger de Llúria 118, 3º2ª
08037 Barcelona
+34 934 154 044

nuestras oficinas


Madrid
Av. América - Martínez Villergas 49,
Edificio V, 1ª planta - 28027 Madrid
+34 910 477 699
Barcelona
Roger de Llúria 118, 3º2ª
08037 Barcelona
+34 934 154 044